martes, 15 de mayo de 2012

Tipos de Curriculum (Humor)

Como un poco de humor nunca viene mal, y más en estos tiempos que corren, aprovecho para poner estos tipos de curriculum que me han llegado y que me han hecho bastante gracia. ¿Cual es el tuyo?

1.- MODESTO

Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.

2.- CHULESCO

He terminado, luego soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo, pero que no sirva de precedente. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color del Ferrari. Hasta luego, gilipollas.

3.- HIPPIE

El bienestar y la paz mundial han aumentado con la finalización de mis estudios. Como puede comprobar, mi Curriculum esta impreso en papel reciclado.

4.- FARDON

La extensión de mi Curriculum era tal, que he decidido enviárselo en CDROM. Puede usted llamarme al móvil, enviarme un fax, un sms, contactarme en el facebook, en el twitter, en LinkedIn, etc.

5.- CIBERPLASTA

Si visita mi pagina Web podrá ver mi dirección de correo electrónico y mi curriculum completo. También me conecto al canal #Curriculum de 8 a 10, estoy apuntando en el Facebook al grupo Empleo y he creado un foro de discusión con técnicas para la elaboración de un curriculum 2.0.

6.- ACCENTURE

Soy master MBA, NBA y del Universo. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que tiene problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

7.- INGLÉS AVANZADO

Ai want tu incorporate tu llur enterprais, ai am book of servicio militar and guant to cobrar money, if want phone me to speak about mai experiense working in Almusafes's citti. Have a nais dei.

8.- INFORMÁTICA AVANZADA

En el verano realicé un curso de 3 horas y cuarto de duración sobre Windows Vista. Asímismo sé programar en Word y dibujar con el scandisk, así como modelado avanzado con Excel. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java.

9.- ENCHUFADO

No tengo ni idea de qué va eso, pero vengo de parte de fulanito de tal y sotanito de más cual y seguro que hay un puesto por ahí para mí, para el cual se requiere gente que lleva estudiando muchos más años que yo y gente con mucha más experiencia de la que yo pienso tener porque no pienso trabajar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario