jueves, 2 de febrero de 2012

Cafe & Jobs, una oportunidad diferente de darte a conocer y que te conozcan

Hoy ha llegado a mis oídos una nueva forma de acercar el mundo de los recursos humanos y de la selección de personal a las personas en búsqueda activa de empleo.
Café & Jobs es una reunión de ambiente tranquilo que te permite un encuentro simple y humano con entrevistadores de manera distinta, en un ambiente distendido de un café, en el que tendrás la oportunidad de compartir charla y café con reclutadores que tendrán posiciones abiertas en esos momentos. En enero de este mismo año se hizo la primera experiencia en Madrid y ha debido de gustar porque ya se han fijado fechas para nuevos citas en Barcelona (20 de febrero), Valencia (22 de febrero) y Madrid (28 de febrero).

Eso si, hay que inscribirse primero ya que al celebrarse en un “Café o Restaurante” existe un límite de asistentes de cara a garantizar, al menos, un par de entrevistas a todas las personas que asistan al evento.

Si estás interesado en inscribirte para asistir a las futuras citas fijadas o si te interesa solicitar que se realice en tu provincia, tienes que apuntarte aquí: Cafe&Jobs

No hay comentarios :

Publicar un comentario