viernes, 30 de diciembre de 2011

Convocadas becas para cursos de inmersión en Inglés para jóvenes.

Los estudiantes que hayan obtenido la condición de becario del Ministerio de Educación (14.000 en total) podrán solicitar una ayuda de 728 euros para realizar un curso de inglés de cinco días en régimen de internado que se realizará en las ciudades de Barcelona, Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, y La Línea de la Concepción.

Si quieres solicitar la ayuda deberás acreditar un nivel medio o avanzado de inglés, tener menos de 30 años a 31 de diciembre de 2012 y haber obtenido la condición de becario enseñanzas regladas (bachillerato, estudios universitarios, ciclos formativos de grado medio o superior u otros estudios superiores).

Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hayan sido beneficiarios de estas becas en los años anteriores y se autoriza su compatibilidad con las ayudas que convoca el Ministerio de Educación para cursos de idiomas en el extranjero.

La solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado de trámites y servicios.

Para más información, también se puede consultar la web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario